Fotografías

Los rayos de luz que rebotan sobre el entorno natural primario, captura de instantáneas de los expedicionarios que buscan entender qué es lo que tenemos los colombianos en este territorio.

videos

Imágenes en movimiento que permiten generar una inmersión más real de los momentos vividos por los expedicionarios, trabajo arduo en una carrera contra el tiempo en la isla cayo, un entorno castigador y agotador pero al mismo tiempo puro y bello.

Ver videos

Galerías Expedición

BANCO DE IMÁGENES

Las imágenes y demás elementos audiovisuales generados para esta bitácora de la expedición Seaflower 2017 Isla Cayo Serranilla, serán consignadas en El Banco de Imágenes del Observatorio para el Desarrollo Sostenible de la Reserva de Biosfera Seaflower, adminisrtado por la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipielago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina – CORALINA.

Como una estrategia de distribución y democratización del conocimiento, las imágenes y elementos audiovisuales serán compartidos bajo el sistema de licenciamiento Creative Commons de atribución no comercial sin derivar. Clic aquí para conocer este tipo de licencia.

Visite el sitio web en: www.bancoimagenes.biosferaseaflower.org